lunes, 2 de marzo de 2015

CONVIVENCIA ENTRE LO NATURAL Y LO ARTIFICIAL

En las siguientes imágenes, realizadas en una mañana fría del mes de enero, vamos a presentar el paisaje que nos muestra viaducto viejo fusionado con los grandes árboles que destacan en ambas, pero sin centrarnos ni en dicho viaducto, ni en dichos árboles, simplemente la mezcla desde unos puntos de vista inusuales que nadie se encontrará por ningún lado.

Para comenzar presentamos esta fotografía, tomada por nosotras al igual que la siguiente, en la que se ve en el fondo pero a la vez presidiendo la foto al viaducto, aunque sin ser demasiado visto. En la parte delantera, podemos dividir la foto en dos porciones; una la derecha, en la que vemos un edificio viejo adornado con un enorme grafiti que acapara toda la pared que podemos observar casi en su totalidad, y que contrasta el arte urbano actual con el arte del viaducto arquitectónico con la otra porción; la de la izquierda, donde se ve la parte natural, el gran árbol de hoja perenne, que da vida, frescura y un gran toque de color verde al ambiente.

Y para concluir, diremos que en esta fotografía, sigue presidiendo en cierto modo el viaducto aunque forme parte del trasfondo y permanezca casi oculto como dando menor importancia y otorgando esta a la naturaleza, por encima de la construcción artificial. Dicha naturaleza recubre gran parte de la imagen de un color verde oscuro, contrastando con el claro azul del cielo. 
Viaducto viejo, Teruel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario