miércoles, 18 de febrero de 2015

ESCONDITE DE LUCES

Las siguientes fotografías están realizadas por nosotras en diferentes estaciones del año (invierno y verano).
Estas dos primeras imágenes fueron tomadas debajo del viaducto en orientación hacia el barrio de San Julián. 
Barrio de San Julián.
El color rosado de las nubes nos indica que acaba de amanecer. Se puede apreciar la silueta de una edificación en ruinas, poseyendo una cruz y una chimenea sobre ella. Se observa una relación de oposición entre la belleza y el carácter triste que presenta dicho edificio.
Se aprecia un bonito amanecer con colores claros como amarillo, naranja, blanco y el azul propio del cielo que se presenta claro y despejado vestido de la figura de los árboles.

Barrio del ensanche, parque de los fueros, Teruel.
Se pueden diferenciar los colores de las hojas de los árboles a pesar del contraluz, tanto rojizos como verdes de los abetos y marrones. Lo podríamos denominar un paisaje propio del parque de los Fueros.

Teruel.
Esta última imagen está hecha desde la carretera de Cuenca en un desvío a mano izquierda en dirección Villastar. En ella percibimos una variedad cromática que recoge colores como morado azulado, rosa salmón y por último un amarillo claro. A pesar de la belleza que se aprecia en el cielo, destacan en el centro tres árboles con forma de abanico.


Pantano de San Blas, Teruel.
Se observa el pantano de San Blas en un atardecer de verano, concretamente en el mes de julio, durante un viaje en barca. Fijándonos bien, podríamos predecir la presencia de una brisa por la forma que presentan las olas del agua. Por último, un sol perfectamente circular que se esconde por el valle.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario